Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Instalaciones Rubens

Pulido de suelos en Sarrià-Sant Gervasi con las máximas garantías

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas profesionales para el pulido de suelos en Sarrià-Sant Gervasi tienes que conocer todo lo que podemos hacer por ti en Instalaciones Rubens.

Somos una empresa con gran experiencia en el sector y disponemos de los medios técnicos y humanos para proporcionarte servicios profesionales de la más alta calidad.

Trabajamos para todo tipo de clientes, particulares, comunidades y empresas, en superficies de cualquier tamaño y en cualquier estado.
 
Disponemos de maquinaria de última generación para reducir considerablemente el polvo que producen este tipo de trabajos, somos profesionales especializados, rápidos y limpios, nuestro principal objetivo es conseguir tu mayor grado de satisfacción. Por supuesto, también nos ocupamos del abrillantado de las superficies.
 
Puedes contar con nosotros para todo tipo de trabajos de instalación y renovación de suelos de madera, parquet flotante y laminados o tarimas tanto para interior como exterior.

También realizamos otros trabajos de aluminio o de carpintería en puertas y ventanas, pinturas y pladur, además de remodelaciones o montaje de toldos, etc. 
 
Ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que necesites.

o llámanos al 93 532 32 30
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado