Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Instalaciones Rubens

Instalación de parquet en Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Como empresa dedicada a la venta e instalación de parquet en Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona, en Instalaciones Rubens contamos con un amplio catálogo de opciones en distintas maderas, así como en laminados o sintéticos.

Estas tablillas de madera se instalan encolándolas sobre una superficie nivelada, para posteriormente acuchillarlas y barnizar toda la superficie consiguiendo un acabado uniforme y elegante totalmente a la medida de tus gustos.

En Instalaciones Rubens también trabajamos con tarimas flotantes, laminadas y macizas, que son una alternativa muy utilizada que no hace falta pegar, ya que se colocan con un sistema de machihembrado que hace que encajen perfectamente.

Contacta con nosotros si quieres contar con el asesoramiento técnico para elegir el modelo ideal y con los profesionales más cualificados por su dilatada trayectoria para la instalación de parquet. 

También realizamos pulido y abrillantado de suelos. ¡Pregúntanos!

o llámanos al 93 532 32 30
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado