Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Instalaciones Rubens

Instalación de parquet en Eixample, Barcelona con un montaje impecable

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Encuentra en Instalaciones Rubens la mejor empresa para la instalación de parquet en Eixample, Barcelona, ya que contamos con una dilatada experiencia en el sector y un amplio catálogo de opciones para elegir la que mejor encaja con tus gustos y objetivos de decoración.

Nuestro equipo de profesionales expertos se encarga de informarte y asesorarte para que la elección sea la más adecuada, además de realizar con diligencia y precisión los trabajos de montaje para que disfrutes de los resultados en muy poco tiempo.

Además de parquet, en Instalaciones Rubens también estamos especializados en la comercialización e instalación de parquet flotante y encolado, tarima, laminados que ofrece una excelente y gran variedad de acabados.

Accede a nuestra completa página web para conocer los diferentes modelos de parquet con los que trabajamos, capaces de atender los gustos más diversos.

También realizamos labores de pulido y abrillantado para el mantenimiento de suelos, así como instalación de pladur, renovación de pintura, carpintería de aluminio en ventanas y puertas o colocación de toldos.

Consúltanos sin compromiso.


o llámanos al 93 532 32 30
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado