Cada vez más personas piensan que realizar una instalación de parquet en Eixample (Barcelona) es una buena idea, por eso es necesario que conozcas todas sus claves y ventajas.

En primer lugar, la instalación de parquet en Eixample (Barcelona) es mucho más sencilla que antaño, y el coste más bajo. Aparte, el parquet cuenta con innumerables ventajas, como su estética. Podemos crear un ambiente cálido y acorde a la decoración del resto de la casa o del lugar en el que instalemos el suelo de parquet.

Por otra parte, aísla térmica y acústicamente el suelo, gracias a las propiedades de la madera. Por este motivo, no traspasa el ruido a plantas inferiores y, en caso de tener niños pequeños, estos podrán estar en el suelo sin temor al frío. En la misma línea, también se ahorra en cierto modo en calefacción.

A a su vez, tiene la ventaja de una fácil limpieza, ya que repele los ácaros del polvo y se mantiene siempre en buen estado. A la hora de limpiarlo, es fácil dejarlo como nuevo. También son suelos bastante duraderos, si se mantienen de la forma adecuada y con los productos recomendados.

Por supuesto, los suelos de parquet también son personalizables, por lo que puedes adaptarlos a cualquier necesidad y a cualquier lugar donde desees instalarlo.

Hay multitud de empresas del sector que se dedican a la instalación de suelos de parquet y todo tipo de madera, tanto en interior como en exterior, y se encargan tanto de la instalación como de su mantenimiento.

En Instalaciones Rubens contamos con una gran experiencia y con los mejores profesionales del sector. Nos encargamos de la instalación de cualquier suelo de madera, y de cualquier trabajo en madera y aluminio, como puertas, ventanas y acabados. Visita nuestra web o llámanos y te informaremos sin ningún tipo de compromiso.